NightFear presenta a su nuevo batería

Tenemos el tremendo orgullo de presentar, como miembro fijo de NightFear, a uno de los mejores baterías que ha dado este país. Nada mas y nada menos que al gran Osckar Bravo.


Para los despistados, Osckar es uno de los mas reputados baterías a nivel nacional en la actualidad. Miembro de bandas como los míticos Sobredosis y Atmosphere Grey.

Actualmente es endorser de MAPEX DRUMS, ZILDJIAN CYMBALS, EVANS DRUMHEAD, ZILDJIAN STICKS y AXIS PEDALS.

La prensa ha dicho de él:

hay que destacar sin duda a un Osckar Bravo que se ha convertido en uno de nuestros baterías punteros sin duda, aporreando con fuerza los bombos, mostrando buena técnica y demostrando que también a nivel de los músicos es importante que entre y se desarrolle la savia nueva para el rock n’roll.”

(Rafabasa.com)


“En ese momento llego el éxtasis total cuando Osckar Bravo se hizo un solo de batería que como siempre nos dejo boquiabiertos. Para mi es el mejor batería de este país a pesar de su juventud con un dominio total de la batera y una fuerza increíble en sus solos.”

(La Senda del Rock)


“Mención especial a Osckar Bravo que hace una base rítmica impresionante y muy compenetrada, se marcó un pedazo de solo de batería que nos quedamos todos con la boca abierta, increíble y con un futuro tremendo por delante”.

JCM (nuestro rock de los 80)


Y para finalizar, un par de videos mostrando su buen hacer:





Tal como solemos decir habitualmente a la entrada de un miembro nuevo, esperamos que éste sea el comienzo de una larga y fructífera relación.

Bienvenido a la familia Osckar.

NightFear.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

parece que habeis fichado a una buena pieza.... a ver cuando lo presentais en sociedad!! queremos concierto ya!!!

Alba

Alberto dijo...

Toma fichaje!!! Ahora, a reventar salas, y meses después, estadios!! XD

Publicar un comentario