Crowdfunding: Drums of War

Queridos amigos! 

Como sabéis, Nightfear está inmerso en un nuevo proyecto, la grabación de nuestro segundo disco que llevará por nombre Drums of War, un disco conceptual que continua la historia abierta en nuestro tema Pride, del primer disco, Inception. Para llevar a cabo tan compleja empresa necesitamos tu ayuda, y lo decimos así, sin paliativos y desde el corazón. 

Queremos hacer el mejor disco posible y poder ofrecer a toda la gente interesada en la banda un producto a la altura de lo que se merece. Para eso hemos creado una campaña de crowdfunding destinada a financiar todo el proceso de grabación y fabricación del disco. Lo único que te pedimos es que, si estas interesado en lo que puede ofrecer la banda, si crees que en algún momento podrías querer adquirir este nuevo disco, lo hagas ya! y de paso te puedes llevar artículos exclusivos, que iremos desvelando a lo largo de la campaña, imposible de conseguir de otra forma que no sea mediante esta campaña. 

Realmente estamos ilusionados con este disco, realmente creemos que merece la pena y queremos que llegue a ti con la seguridad de ofrecerte la mayor calidad posible. Esta y ninguna otra mas es la razón por la cual estamos haciendo esto. Antes de despedirnos nos gustaría daros las gracias por adelantado, gracias por el apoyo que recibimos cada día y gracias por mantener la escena metalera de la manera que se tiene que hacer, apoyando a las bandas que están llegando. 

Para mas información y para contribuir, aquí tenéis el enlace: http://vkm.is/drumsofwar

Nightfear.

1 comentarios:

Travis Smith dijo...

Excellent article. Keep posting such kind of info on your page. Im really impressed by your blog.
Hey there, You've performed an incredible job. I'll definitely digg it and individually suggest to my friends. I'm sure they'll be benefited from this site. gmail sign in

Publicar un comentario